Llega la lluvia y el frío

Pues si lo miremos por donde lo miremos ya están aquí las lluvias y el mal tiempo, pero como no, los ojos de nuestros hijos lo ven de otra manera ¡ya podemos saltar en los charcos!. Para ellos una diversión, pues bien de botas de agua y nieve vengo a charlar hoy.

¿Que es lo más importante de las botas de agua? El interior, si las botas son de plástico como tal se les cocerán los pies, sudaran y les terminara haciendo heridas o rozaduras, así que hay que mirar bien que el interior tenga una especie de película de tela pegada al plástico al tocar el interior se nota (perdonar mi ignorancia pero no sé cómo se llama, solo sé que es lo que evitara que sus pies estén mojados por su sudor). En cuanto a modas o precios podemos encontrar botas de agua de todo tipo (lisas, de lunares, de cuadros, y todas quedan adorables en los pies de nuestros peques, con decoraciones de todos los personajes que nos imaginemos y de una gran variedad de precios. A mí personalmente me gustaron mucho unas de mayoral (del Factory de San Sebastián de los Reyes) rosas y con cordones decorativos de color crema.

Se pueden encontrar también forradas de borreguito para evitar el frio, pero esas son más mirando al invierno.

Para más adelante, y para los amantes de la nieve, que para los niños es mucha más diversión, bolas de nieve, muñecos, trineos, etc, hay botas más preparadas, térmicas, aislantes y calentitas, suelen ser más caras claro está pero si no vais a ir a menudo, y teniendo en cuenta el rápido crecimiento de los pies de los enanos, gastarse 70€ en unas botas de nieve entiendo que es mucho para un par de fines de semana. Para esto Decatlón ha sacado unas botas bastante útiles, no son de pre-esquí, pero para esos días de juegos yo creo que pueden ser muy útiles, son unas botas de colores brillantes, ideales para los más peques, forradas por dentro con borreguito calentito capaz de mantenerlos cálidos hasta una temperatura de -19º. Las podéis encontrar en un montón de colores, con números a partir del 26, pero hay que tener en cuenta que estas botas es siempre mejor que les sobre un poco, por los calcetines, y la comodidad, calculando que coja un dedo por detrás del talón, un dedo de adulto. Para un día de nieve son perfectas y lo mejor es su precio de 9,95€.

Espero que os ayuden estos consejillos. Lo único bueno que tiene la lluvia son las botas de agua, os lo dice una amante de ellas, es que quedan tan bien.

10014035-ninos-y-ninas-felices-en-la-pradera-en-lluvia

KIDS ME PONGO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s