Preparando el cole

Pues aquí estoy como madre primeriza, que cada vez que lo pienso me tiembla todo. Mi pequeña empieza el cole este año, para es muy chiquitina ya que como nació el 31 de diciembre, pues es la más peque sí o sí. Y el cole no es lo mismo que la guardería, en la que hemos estado como en casa. Mi hija jamás ha llorado por quedarse y estamos tan contentos con ellas que nos da mucha pena que tenga que dejarla.

Supongo que como para mí para otras muchas mamas supone un reto y cambio importante el llevarlos al cole; eso sin contar la odisea de los papeles, conseguir la plaza en el colegio que te gusta etc. Vamos que no me acordaba yo lo que era esto, y eso que tengo que reconocer que poderlo hacer casi todo online facilita mucho todo. Además, tenemos el periodo de adaptación al cole, que supone que papi o mami (o algún abuel@) tenga que estar esos días, así que toca cuadrar vacaciones.

También, por lo menos yo , me como la cabeza con lo del comedor y la matinal, a ver como lo lleva mi pequeña, el cambio de comidas, el cambio de horarios, y lo pienso y digo pero si por ahí hemos pasado todos, pero hay que ver cómo cambia todo cuando son tuyos.

Aunque no haya terminado el verano hay que ponerse las pilas con los libros y todo lo demás, así que yo ya he empezado, además de reservar los libros que mi chiquitina va a necesitar este año, comprar la mochila y el porta meriendas para el desayuno de media mañana, también tenía que mirar los babis, y aquí pues me surgió un problemilla, me encanta el babi que tienen en la guarde de mi peque que es de goma amplia en el cuello para que se lo puedan poner y quitar con facilidad y sin necesidad de botones. Así que me puse a mirar y aunque en las grandes superficies donde me habían comentado otras mamas que había, no encontré los que buscaba, pero resulta que a través de BoutiqueSecret que ya hemos hablado alguna vez aquí, encontré la colección de cole de Kiriki Moda Infantil y ahí es donde la he comprado los babis, porque tienen un montón de modelos, colores y además también los tienen de los de las gomas, que para cuando son tan pequeños creo que son mucho más sencillos para ellos y para nosotros. En su página web te indican donde comprar y en breve tendrán la opción de compra online.

Babi

KIDS ME PONGO?

Un comentario en “Preparando el cole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s