Los temidos piojos!!!!

El otro día nos informaron en la guarde, que aunque no había ningún caso, las mamas que tienen nenes mayores, avisaron que en el cole había mogollón de pipis, me pica solo de pensarlo …. Así como buena madre paranoica que soy, revise a mi niña por delante por detrás por arriba por abajo, como una loca, la realidad es que estaba limpia limpia.

piojos

Pero con todo y  eso no me quede suficientemente tranquila,  me fui a la farmacia, y se lo comente, todo esto con picores en la cabeza porque yo soy así. La farmacéutica que nos conoce desde el embarazo me recomendó aceite de árbol de té, me dijo que para prevenir era estupendo y que no tenía olores fuertes ni desagradables, la verdad es que cuando abres el bote huele un montón pero no es un olor desagradable, por lo que en el pelo luego casi ni se percibe. Me dijo que le echara 3 o 4 gotitas al champú que me doy en la mano para lavarla el pelo, y eso es lo que estoy haciendo y seguimos limpias (porque todo hay que reconocerlo yo también me lo estoy dando en mi cabeza, más vale prevenir)

Yo había oído lo del vinagre y esas cosas pero la verdad que el olor me parece muy fuerte.

arbol de te

Además de todo esto pregunte remedios para cuando ya se tienen, mama prevenida vale por dos!!!! Y a parte de unos productos que son como aceite, no dañan el cabello y además matan las liendres, los venden en las farmacias, me comentaron el cepillo eléctrico, así que la menda se metió en Internet a buscar que narices era aquello, y bueno es un peine que tiene como voltaje pero inofensivo e imperceptible por niños y mayores, pero que literalmente los fríe tanto a pipis como a liendres y además si detecta bichitos hace un pitido especial. Por lo menos el que yo he estado mirando, y se puede comparar online o encargarlo en la farmacia.

Yo he encontrado en una de mis paginas una oferta que de 36 euros te lo dejan en 14 más gastos de envío que al final te sale por 19,50, un precio bastante cómodo (yo ya lo he encargado por tenerlo seguro que a mí o algún conocido le vienen bien que lo tenga).

De todas maneras si pensáis que es demasiado para un peine que a lo mejor usáis una vez en la vida, podéis hacer un grupo de mamas y pedirlo juntas, así os sale más barato y más útil porque lo podéis usar todos.

Hasta donde yo sé es bastante efectivo, aquí os dejo la página por si os interesa www.boutiquesecret.com creo que ya os he hablado en alguna ocasión de ella pero es que a veces tiene cosas muy prácticas y económicas, lo único malo son los tiempos de envío que tarda sobre 20, así que si lo quieres para ahora mismo pues no te sirve, pero si puedes esperar esos días, al final te ahorras dinerito.

peine

Espero que toda mi investigación sobre pipis (que asquito jajaja) os haya servido a vosotros también.

¿KIDS ME PONGO?

2 comentarios en “Los temidos piojos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s